Tarifas
TEMPORADA 2024 | 1ª QUINCENA | 2ª QUINCENA |
MES DE JUNIO | 100€ / DÍA | 110€ / DÍA |
MES DE JULIO | 135€ / DÍA | 145€ / DÍA |
MES DE AGOSTO | 145€ / DÍA | 135€ / DÍA |
MES DE SEPTIEMBRE | 110€ / DÍA | 100€ / DÍA |
RESTO DEL AÑO | 80€ / DÍA | 80€ / DÍA |
SEMANA SANTA | CONSULTAR | CONSULTAR |
NAVIDAD | CONSULTAR | CONSULTAR |
⇐ Desliza para ver más ⇒
*Consultar precios/descuentos para largas estancias.
Observaciones
Vistas al mar
Distancia a la playa 150m
Aire Acondicionado
Supermercado y zona comercial a 500m
Transporte de autobús desde la misma puerta
Facilidad de aparcamiento en la zona. Plazas reservadas para personas con discapacidad
El apartamento está en una segunda altura SIN ascensor
Condiciones
Precios
El precio del apartamento es válido para 2 personas, no pudiendo alojarse un número superior a este. La estancia mínima es de 7 noches (de lunes a lunes), aunque puede variar según las fechas.
Proceso de reserva
De estar interesado en reservar el apartamento, debe enviarnos un correo electrónico para pedir la disponibilidad del apartamento, el cual será contestado en un lapso máximo de 24 horas. Para poder garantizar la reserva, deberá efectuar una transferencia del 30% del importe total de la estancia al núm. de cta. que se le indique y enviar el justificante de la misma, indicando en el mail; núm. de reserva, DNI, nombre y apellidos, a la siguiente dirección de correo electrónico: info@arenamarnatura.es
Este importe será descontado del coste total de la reserva y usted recibirá un correo de confirmación una vez finalizado el proceso, donde obtendrá información sobre cómo llegar al apartamento.
Cinco días antes de su llegada, debe estar abonado el 70% restante y enviar el justificante a la misma dirección donde hizo la reserva.
Cancelación de reserva
Las condiciones de cancelación de la reserva son las que se detallan a continuación:
El cliente tiene derecho a cancelar su reserva en cualquier momento. No obstante, la propiedad se reserva el derecho a retener, en concepto de indemnización por los daños causados, el siguiente porcentaje del anticipo de la reserva:
- Si la cancelación se realiza con más de 30 días a la fecha de comienzo de su estancia, se devolverá integra del 100%.
- Si la cancelación se realiza entre 15 y 30 días a la de la fecha de comienzo de su estancia, se devolverá el 50% de la retención.
- Si la cancelación se realiza con una antelación menor de 15 días, NO se devolverá el importe de la reserva.
ARENAMAR NATURA se reserva el derecho de exigir un depósito en efectivo contra daños, el cual será devuelto el día de salida una vez efectuada la limpieza. Cualquier daño causado será descontado de este depósito. Si la cantidad requerida no cubriera el monto total de los daños, el cliente deberá abonar la diferencia.
Tarjeta de crédito
Uno de los requisitos para poder proceder a reservar el apartamento, es que el huésped deberá proveer un número válido de tarjeta de crédito, Visa o MasterCard, el cual será utilizado para el respectivo prepago y para daños causados durante su estancia. Posteriormente no conservaremos ningún dato bancario.
Llegada y salida
La hora de entrada al apartamento será a partir de las 17 horas.
La hora de salida del apartamento será antes de las 12 horas.
No pudiendo modificar dicho horario salvo autorización expresa por la dirección.
Limpieza
La limpieza final está incluida en el precio. El día de salida, el huésped se compromete a dejar el apartamento en condiciones adecuadas; en caso contrario, ARENAMAR NATURA se verá en la obligación de cobrar gastos extras por tiempo adicional de limpieza.
Registro de entrada
ARENAMAR NATURA realizará un registro de entrada mediante un contrato con la información relativa a los huéspedes que se alojan en el apartamento. En este mismo contrato se especifican las condiciones, las cuales el cliente se compromete a cumplir cabalmente.
Normativa
Las siguientes normas son de obligatorio cumplimiento y su desacato implicará la evacuación del apartamento sin derecho a reembolso.
- El cliente conoce que es un apartamento NATURISTA y que se encuentra en una zona NATURISTA. Por lo tanto, se rige por las condiciones especificas del mismo, quedando terminantemente prohibido saltarse o hacer caso omiso al reglamento de régimen interno.
- No se admitirán más de 2 personas alojadas en el apartamento.
- No se admite ningún tipo de animal o mascota en el apartamento.
- No se acepta ruido tanto de voces como de música después de las 21 horas.
- Las fiestas están totalmente prohibidas en el apartamento y en el residencial.
- No se admiten reuniones en el rellano ni en la escalera.
- Siempre cerciorarse que la puerta de entrada al edificio esté totalmente cerrada.
- Cerrar las ventanas y las puertas del balcón/terraza cada vez que sale del apartamento.
- No abrir la puerta al correo comercial.
- Es muy importante dejar las bolsas de basura en los contenedores adecuados ubicados en las calles cercanas al apartamento.
- Está totalmente prohibido fumar en el apartamento.
- Es necesario apagar las luces y el Aire Acondicionado cuando salga del apartamento.
- El uso del apartamento está concebido como vivienda temporal. El cliente se compromete a comportarse de manera cívica y en adecuado seguimiento de las normas básicas de estancia en una vivienda, así como de las normas generales del residencial. ARENAMAR NATURA se reserva el derecho de exigir a los clientes el desalojo del apartamento sin perjuicio alguno de los derechos adquiridos con anterioridad.
- En caso de hacer cualquier daño al apartamento causado por el huésped, éste debe ser notificado inmediatamente a ARENAMAR NATURA. El cliente se hará responsable y se hará cargo de los costes de reparación mediante su tarjeta de crédito provista para el momento de la reserva.
- La perdida o deterioro de la llave de la zona común o de la piscina tendrá un coste de 80€ de reposición.
Límite de responsabilidades
ARENAMAR NATURA no se hace responsable por daños ocasionados por elementos fuera de su control, así como por robo/daño de bienes o accidentes que resulten en lesiones dentro del apartamento.